me parece que tengo problemas en la visualizacion... por favor ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!
desde ya muchas gracias.
| kuruta (855) | ||||
| Thelordforo (820) | ||||
| fantasma (781) | ||||
| rattor8 (714) | ||||
| Lightning Chain (616) | ||||
| TheHopeMaker (594) | ||||
| Delgado666 (491) | ||||
| Lucy (482) | ||||
| Valentine (465) | ||||
| Jack Amroth Inglorion (408) |

L.u.n.a-x~

como entro en estado alfa
y creo la psiball visible yo siento al crearla una sensaion de aire humedo cuando trato de hacerla como la hago visible

Thelordforo escribió:La razón por la cual ha ellos les resulto es por que simplemente no tubieron la intención sólamente hicieron lo que les pediste y ya, no estaban esperando nada, y no pensaron en eso, cuando esto pasa el hecho de no pensar o no tener la intención no existe un EGO que trate de hacerlo a la fuerza sino directamente el ser, y sientes y ya, como tu trataste por primera vez de hacerla no te ocupaste en el primer paso fundamente, dedicarte a sentir, sólamente sentir, nada de pensamientos, ni de tener intención es cuestion de dejarla fluir, así que en pocas palabras todo lo que te han escrito esta en lo correcto y recomiendo ampliamente que internalices esa información lo unico que hizo esta respuesta es dar la razón por la cual no te paso y esa razón o esa causa es lo que te va a ayudar a que te sirva mucho más la información que has ledio en el resto de las respuestas
Saludos.

mi primera vez
» Consulta: Peligros
» Los Resucitados de Viernes Santo
» El Callejón de El Muerto
» Consulta: I.O.D.
» Mi alter ego Lorena
» ¿Que les inspira Dr House?
» Invocaciones en General
» Parásitos Astrales