Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Últimos temas

» Invocaciónes Gnósticas a los Ángeles
Ayer a las 1:29 pm por Mistic

» Consulta: Peligros
Ayer a las 1:23 pm por Mistic

» Los Resucitados de Viernes Santo
Miér Mayo 16, 2012 9:20 am por Arkano

» El Callejón de El Muerto
Miér Mayo 16, 2012 9:14 am por Arkano

» Consulta: I.O.D.
Miér Mayo 16, 2012 8:26 am por Arkano

» Mi alter ego Lorena
Mar Mayo 15, 2012 12:30 pm por martin

» ¿Que les inspira Dr House?
Lun Mayo 14, 2012 6:51 pm por TheHopeMaker

» Invocaciones en General
Dom Mayo 13, 2012 9:30 pm por Lestat

» Parásitos Astrales
Dom Mayo 13, 2012 8:58 pm por Dreiko_

Mejores posteadores

kuruta (855)

Thelordforo (820)

fantasma (781)

rattor8 (714)

Lightning Chain (616)

TheHopeMaker (594)

Delgado666 (491)

Lucy (482)

Valentine (465)

Jack Amroth Inglorion (408)

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

Alexa

Alexa-Rank

Anuncios

Fase Lunar ahora

Tarot

Conectarse

Recuperar mi contraseña

De donde nos visitan

free counters

PHOTOVIDEO del Chupacabras de Borneo 5 3 2

PHOTOVIDEO del Chupacabras de Borneo

Compartir

lalo
    Iniciado

Cantidad de envíos: 10

Mensaje  lalo el Vie Feb 11, 2011 11:31 am

... Laughing Saludos compañeros. Este tema que tráigo, sólo es para la evasión y el entretenimiento. Se trata de omenajear al insólito Chupacabras, conocído internacionalmente y que muchos paises, ya se atribúllen como oriundo de su lugar.
    El chupacabras que he idealizado, es una aventura de un grupo de espeleologos que experimentarán una muy bizarra aventura sin retorno. Es un " Photovideo" con una sucesíva y sonora selección de dioramas que cuentan ésta aventura con figuras en escala 1/10. Para ver ésta emocionante aventura en video ir:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    - Entrar en mi website.
    - Escala 1/10.
    - Sitio: Ciencia Ficción / Chupacabras ( Espeleología) / PHOTOVIDEO.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

..... Smile Este es el aspécto de mi " creación del Chupacabras de Borneo " que es cavernícola y morador de la selva. Otros autores, lo han recreado de formas diferentes. Pero, yo los encuentro a casi todos con connotaciones anatónicas similares.
    -----------------------------------------------------
    http://zurrib.ucoz.com/Dbbb.jpg
    http://zurribulli.ucoz.com/index.html
    ... El Aye Aye es una criatura de Madagascar, que me ha recordado mucho a la figura idealizada de Chupacabras que idealicé en una aventura cavernícola.
    Aunque, no pertenece a la Criptozoología,pues el Aye Aye es bién conocído, yo no lo conocía de ahí , la sorpresa que tube al conocer éste animal y recordarme mucho a mi chupacabras pero, cuando hubiese sído una cría.
    a continuación, os edíto mi creación y edíto una foto de Aye Aye.
    --------------------------------------------

http://zurrib.ucoz.com/Dbbb.jpg
    ------------------------------------------
    http://sabiassque.files.wordpress.com/2010/09/aye-aye.jpg?w=366
    http://zurribulli.ucoz.com/index.html
    ----------------------------------------- Jorge. Wink

MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos: 91

Re: PHOTOVIDEO del Chupacabras de Borneo

Mensaje  MrCrowley el Dom Sep 25, 2011 3:36 pm

Poker face buenas fotos... pero seria mejor si fueran reales... Osea, traeria más gente por aqui

lalo
    Iniciado

Mensaje  lalo el Lun Sep 26, 2011 3:19 am

MrCrowley escribió: Poker face buenas fotos... pero seria mejor si fueran reales... Osea, traeria más gente por aqui

------------------------------------------------
    ... Cool ¿ El Chupacabras real...?.... Lo único real, es el míto del Chupacabras. Y es éso, es lo que he hecho. Materializar en un video muy divertído y virtual, una aventura del míto, del genuíno y mítico Chupacabras.
    ¿Te enteras ya? What a Face

MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Géminis Perro

Mensaje  MrCrowley el Lun Sep 26, 2011 12:47 pm

lalo escribió:
    MrCrowley escribió: Poker face buenas fotos... pero seria mejor si fueran reales... Osea, traeria más gente por aqui

... Cool ¿ El Chupacabras real...?.... Lo único real, es el míto del Chupacabras. Y es éso, es lo que he hecho. Materializar en un video muy divertído y virtual, una aventura del míto, del genuíno y mítico Chupacabras.

Pero el chupacabra si existe, solo que no puede ser visualizado por ojos humanos... En teoría solo puede ser visto por humanos que manejen la capacidad del 3er ojo

lalo
    Iniciado

Chupacabras de Borneo

Mensaje  lalo el Mar Sep 27, 2011 3:40 am

MrCrowley escribió:
    lalo escribió:

Pero el chupacabra si existe, solo que no puede ser visualizado por ojos humanos... En teoría solo puede ser visto por humanos que manejen la capacidad del 3er ojo

... Alien55 jJjajjjjaaaaaa...... Muy bueno MrCrowley...... Muy bueno. ...... pirat pirat pirat Anda mirad el video otra vez. .... What a Face

DarkMan
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

Cantidad de envíos: 182

Mensaje  DarkMan el Jue Sep 29, 2011 11:22 am

xD Mrcrowley el ''ChupaCabras'' si se puede ver por los ojos humano si no fuera asi no existiria el mito ya que muchos granjeros dicen haber visto al ''ChupaCabras'' quitandole la sangre a sus gallinas y otros animalespor si no han visto las fotos de los animales que son victimas del ''ChupaCabra'' los deja sin organos les quita todo de una mordida en el cuello lo absorbe todo lo unico que deja es la piel.

pos la verdad esque si tienen alguna duda solo pregintenme yo se mucho de la Criptozoologia y lo paranormal pronto montare un post sobre el ''Demonio De Jersey'' veanlo Adios Atte : DarkMan

PD : Muy buenas las foto del ''ChupaCabras''

MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Géminis Perro

Mensaje  MrCrowley el Vie Sep 30, 2011 12:25 pm

DarkMan escribió:xD Mrcrowley el ''ChupaCabras'' si se puede ver por los ojos humano si no fuera asi no existiria el mito ya que muchos granjeros dicen haber visto al ''ChupaCabras'' quitandole la sangre a sus gallinas y otros animalespor si no han visto las fotos de los animales que son victimas del ''ChupaCabra'' los deja sin organos les quita todo de una mordida en el cuello lo absorbe todo lo unico que deja es la piel.

pos la verdad esque si tienen alguna duda solo pregintenme yo se mucho de la Criptozoologia y lo paranormal pronto montare un post sobre el ''Demonio De Jersey'' veanlo Adios Atte : DarkMan

PD : Muy buenas las foto del ''ChupaCabras''

Ahh yo pensaba que solo por 3er ojo se podia ver D: y que los granjeros que lo vieron estaban tan asustados que desarrollaron ese 3er ojo... yo pensaba eso. Pero ahora q me decis eso entonces lo creo xD

Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos: 616

Mensaje  Lightning Chain el Vie Sep 30, 2011 9:57 pm

Personalmente, crear videos Fake, ya sean para un homenaje, para una pelicula o bromear por internet, quitan credibilidad a los videos "supuestamente reales" y derrumban aún más la credibilidad de los mitos y leyendas populares.

Cabe aclarar, que no tengo nada en contra, sólo que todo suma a la inverosimilitud de todo lo que creemos real, pese a que yo no me crea el cuento del chupacabras, respeto al otro conjunto.

Desde que existen programas como el Photoshop, y el AfterEffects, para mí, una palabra bien dicha vale más que mil imágenes.

SAludos!

MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Géminis Perro

Mensaje  MrCrowley el Sáb Oct 01, 2011 7:59 pm

Lightning Chain escribió:Personalmente, crear videos Fake, ya sean para un homenaje, para una pelicula o bromear por internet, quitan credibilidad a los videos "supuestamente reales" y derrumban aún más la credibilidad de los mitos y leyendas populares.

Cabe aclarar, que no tengo nada en contra, sólo que todo suma a la inverosimilitud de todo lo que creemos real, pese a que yo no me crea el cuento del chupacabras, respeto al otro conjunto.

Desde que existen programas como el Photoshop, y el AfterEffects, para mí, una palabra bien dicha vale más que mil imágenes.

SAludos!

Depende de la persona... No es lo mismo creer lo que te dice un abogado que creer al testigo. Al que lo vio todo... es un ejemplo nada más

Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos: 616

Mensaje  Lightning Chain el Sáb Oct 01, 2011 8:25 pm

MrCrowley escribió:
    Lightning Chain escribió:Personalmente, crear videos Fake, ya sean para un homenaje, para una pelicula o bromear por internet, quitan credibilidad a los videos "supuestamente reales" y derrumban aún más la credibilidad de los mitos y leyendas populares.

SAludos!

Depende de la persona... No es lo mismo creer lo que te dice un abogado que creer al testigo. Al que lo vio todo... es un ejemplo nada más

Pero uno malo, el Testigo puede mentir, pero para que la defensa o ataque sean completamente claras y el abogado sepa qué preguntar y qué no, el testigo debe decirle toda la verdad al abogado, más no al juez y al jurado. Por lo tanto, pese a que hay una ley de confidencialidad, el abogado sabe la verdad y no tiene problema en decirla (salvo que le revocarán su licencia...) y el testigo, podría ir preso por decirlo o, si está acusando a alguien, podría recibir agresiones por parte de ese alguien u otras cosas, el testigo tiene las de perder.

Ambos nos mentirán y, de todas formas, vos estás prefiriendo la palabra del testigo antes que las del abogado, pero ambas son palabras, lo cual fortalece mi punto. Gracias

Saludos!

DarkMan
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

Cantidad de envíos: 182

Mensaje  DarkMan el Dom Oct 02, 2011 2:18 pm

Lightning Chain escribió:
    MrCrowley escribió:

SAludos!

Pero uno malo, el Testigo puede mentir, pero para que la defensa o ataque sean completamente claras y el abogado sepa qué preguntar y qué no, el testigo debe decirle toda la verdad al abogado, más no al juez y al jurado. Por lo tanto, pese a que hay una ley de confidencialidad, el abogado sabe la verdad y no tiene problema en decirla (salvo que le revocarán su licencia...) y el testigo, podría ir preso por decirlo o, si está acusando a alguien, podría recibir agresiones por parte de ese alguien u otras cosas, el testigo tiene las de perder.

Ambos nos mentirán y, de todas formas, vos estás prefiriendo la palabra del testigo antes que las del abogado, pero ambas son palabras, lo cual fortalece mi punto. Gracias

Saludos!

Muy buen dicho tienes un buen punto de vista y tienes la razon estoy totalmente de acuerdo contigo

MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Géminis Perro

Mensaje  MrCrowley el Dom Oct 02, 2011 3:30 pm

DarkMan escribió:
    Lightning Chain escribió:
    MrCrowley escribió:

SAludos!

Saludos!

Muy buen dicho tienes un buen punto de vista y tienes la razon estoy totalmente de acuerdo contigo

La verdad... es que una ves más me abrio los ojos affraid

lalo
    Iniciado

Mensaje  lalo el Miér Dic 07, 2011 12:34 pm

... Laughing Pero..... quéeee?????....
    Lo que hay que hacer es ...: A mí, muestrame la prueba evidénte de la existéncia del Chupacabras y entónces ... saldrá de la criptozoología, y me lo meterán en la zoología. Todo lo demás.... es ciencia ficción. Y todos, tenéis edad para ser serios. Pero éso, es una cuestión de voluntad. cyclops Mi respeto para todos. pirat Jorge.

martin
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Cantidad de envíos: 347

Mensaje  martin el Miér Dic 07, 2011 1:32 pm

la verdad la historia del chupacabras es tomada igual que todas las otras cosas de los cientificos modernos que toman lo que no conocen como inexistente o ficcion
    Alien55 si bien ya sabemos que no somos el centro del universo asi que la posibilidad que exista otro grupo de seres vivos posee una posibilidad altisima
    una de las teorias es que los alienigenas o extraterrestres poseian unos seres como mascotas o animales que investigaban y alimentaban por eso el chiste de los ovni llevandose vacas UFO Pandita para alimentarlos
    y durante una falla se les escapo un grupo de estos en lugares del mundo y se alimentan de la sangre de otros animales

la gente cerrada es la que solo pide pruebas y no tiene creencia
    Si crees mas en la ciencia que en lo mitico porque no crees en esto si es ciencia lo que se investiga de esto?

notaran que las imagenes del chupacabras son parecidas a los de los ovni (sera que el chupacabras de los ovnis es como los simios de los humano?)
    http://www.google.com.py/imgres?q=chupacabras&hl=es&biw=1024&bih=653&gbv=2&tbm=isch&tbnid=O2j9OD3gyJYyJM:&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Chupacabras.svg&docid=QPc3CuZtpjg2qM&imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9b/Chupacabras.svg&w=820&h=820&ei=YbDfTsKvCcqBgAePzJj-Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=484&vpy=248&dur=293&hovh=140&hovw=140&tx=64&ty=52&sig=100069444767721116873&page=6&tbnh=140&tbnw=140&start=77&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:77
    http://www.google.com.py/imgres?q=extraterrestres&start=60&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=xzRlr2ZhhHVBjM:&imgrefurl=http://www.fantasmaseovnis.com/&docid=1TY6bhSaceGLIM&imgurl=http://www.fantasmaseovnis.com/images/extraterrestres-fotos-h.jpg&w=300&h=300&ei=mbDfTqnWMMe-gAf--b2NBg&zoom=1&iact=hc&vpx=92&vpy=141&dur=99&hovh=225&hovw=225&tx=151&ty=143&sig=100069444767721116873&sqi=2&page=5&tbnh=129&tbnw=129&ndsp=16&ved=1t:429,r:11,s:60

PD perdonen por los link me olvide de subir las imagenes xD

lalo
    Iniciado

Mensaje  lalo el Vie Mar 23, 2012 3:46 pm

... Laughing Desde luego.... el " photovideo " más divertído, emocionante, con mejor fotografía , música y mejor narración que he hecho en mi hobby del modelismo en dioramas, ha sído el video del genuíno e insufríble Chupacabras. affraid
    Ver otra vez el "photovideo" para disfrutar.
    Aténtamente... Jorge. Wink

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 10:55 am